Buscaban testigos, entre los vecinos de la zona, para aporten pistas sobre presuntos movimientos sospechosos que permitan dar con los autores del hecho.

Los investigadores de la muerte de la mujer, cuya cadáver apareció debajo de una heladera arrojada a un arroyo de la localidad de Parque Barón, aún no pudieron identificar a la víctima debido al avanzado estado de descomposición en que se encuentra el cuerpo y buscaban testigos, entre los vecinos de la zona, para aporten pistas sobre presuntos movimientos sospechosos que permitan dar con los autores del hecho.

El fiscal Lorenzo Latorre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 de Lomas de Zamora, aguarda por conocer el resultado final de la autopsia, concretada en la Morgue Judicial, para tener mayores precisiones sobre las causas del deceso, aunque todo apunta a que se trató de un femicidio.

LEA MÁS:

Cabe recordar que el médico que participó del levantamiento del cadáver sólo informó que, por el estado cadavérico, aparentaba tener una data de muerte de entre siete y diez días, aunque esta apreciación quedó supeditada a estudios complementarios.

“Por lo hinchado que estaba el cadáver, el avanzado estado de descomposición y las ropas que cubrían el cuerpo, a simple vista los expertos no notaron ninguna lesión que indique alguna causal de muerte”, indicaron los investigadores del caso, en referencia a que presentara un orificio de bala o una herida punzo cortante.

En tanto, se continúa buscando si las características físicas del cuerpo coinciden con alguna mujer que haya sido denunciada como desaparecida, pero nada surgió en tal sentido, relacionado con una joven de entre 25 y 30 años, tal la estimación de la edad de quien todavía no ha sido identificada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados