Un hombre fue condenado en un juicio por jurados a cumplir 26 años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su hija, desde que tenía 11 hasta sus 13 años.

Un hombre fue condenado a cumplir 26 años de prisión en un juicio por jurados que lo declaró culpable por haber abusado de su hija, una niña de once años, entre abril de 2008 y septiembre de 2009 en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales.

El fallo fue dispuesto por el juez técnico Ricardo Gutiérrez del Tribunal en lo Criminal 1 de Bahía Blanca en el marco de un juicio por jurados que determinó la culpabilidad del imputado de 53 años, cuyos datos se mantienen en reserva y estaba detenido con prisión preventiva.

Los voceros indicaron que "según la causa a cargo de la Unidad Fiscal 14, el acusado abusó de su hija cuando tenía entre 11 y 13 años, entre fines de abril de 2008 y septiembre de 2009, en momentos en que la madre se ausentaba del domicilio que compartían en Bahía Blanca".

hombre-que-llevaba-a-pescar-a-su-hijastra-confiesa-abuso-sexual-argentina.jpg

"Además, cuando la niña tenía 11 años, la obligó a mirar una película pornográfica con el propósito de que tuviera conocimiento de actividades sexuales de manera prematura y para desviar el desarrollo de la sexualidad de la misma", agregaron.

Una vez que se conocieron las pruebas, el jurado "decidió que el acusado es culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y por la convivencia, reiterado; por abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo y la convivencia y promoción de la corrupción de menores, agravada por el vinculo y la convivencia, todo en concurso real de delitos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados