Les tomaba fotos a las menores y amenazaba a los padres; fue detenido en Coronel Pringles

Un escalofriante hecho sacude a la localidad de Bahía Blanca, luego de que se conociera que un hombre oriundo de dicha localidad fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de al menos siete niñas de entre 11 y 12 años.

De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto, identificado como Fabián Abregú, aprovechaba las pijamadas que realizaba la hija de su pareja para abusar de sus amigas. En la denuncia, efectuada el año pasado por los padres de siete de las niñas, se detalló que el hombre tocaba a las menores, introducía sus dedos en las partes íntimas de algunas de las niñas y cometió abusos con acceso carnal.

ADEMÁS:

Un taxista atropelló y mató a una nena de 13 años frente a Aeroparque

Parque Chacabuco: balearon a un policía y está grave

Además, los padres de las víctimas relataron que Abregú tomaba fotos de las partes íntimas de las menores y luego amedrentaba a los padres de éstas para que no efectuaran ninguna denuncia en su contra. Los investigadores sospechan que de los reiterados abusos también fue víctima su hijastra.

Acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores, Abregú fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Coronel Pringles, donde realizaba changas en un balneario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados