Se trata de Carlos Salazar, de 45 años, quien fue atacado desde un auto en Parque San Martín. Está internado en terapia intensiva en el hospital Eva Perón

Uno de los jefes de la barrabrava del club Deportivo Merlo fue baleado en la cabeza desde un vehículo que lo interceptó mientras se encontraba en la localidad de Parque San Martín.

Se trata de Carlos Salazar (45), quien caminaba por Leandro N. Alem y Bariloche a las 16 horas al momento del ataque.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el auto frenó en esa esquina y uno de sus ocupantes efectuó al menos tres disparos contra el barra.

ADEMÁS:

Maradona comienza en Gimnasia: el horario y la tv de la práctica del Diez

El hombre recibió un balazo en la cabeza y quedó gravemente herido, mientras que los agresores escaparon a toda velocidad.

Según las fuentes Salazar fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde hoy continuaba en terapia intensiva.

En principio, los investigadores descartaron la hipótesis del robo e investigan algún problema vinculado a la interna de la barra.

El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados