Un efectivo de la Policía bonaerense fue baleado al resistirse a ser asaltado en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata.
El episodio ocurrió este domingo a la noche cuando el agente Ezequiel Ojeda, de 24 años, caminaba por las calles 67 y 154 de Los Hornos, partido de La Plata.
Al llegar a esa esquina, el policía, que estaba de civil, fue interceptado por dos delincuentes armados que le exigieron la entrega de dinero.
El agente se identificó como tal e impartió la voz de alto, que ocasionó que uno de los ladrones efectuara un disparo, que hirió al policía en uno de sus hombros.
Los ladrones escaparon sin perpetrar el robo, en tanto el policía fue auxiliado y trasladado al hospital Italiano de La Plata.
comentar