En Banfield, partido de Lomas de Zamora, delincuentes les robaron el auto a tres mujeres en la puerta de su casa. Un video registró los hechos.

Un grupo de delincuentes les robó el autoa tres mujeres cuando llegaban a su casa en la localidad de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, en un hecho que quedó registrado en un video por las cámaras de seguridad de la zona.

El episodio delictivo ocurrió el pasado domingo alrededor de las 22 pero trascendió en las últimas horas y en las imágenes puede observarse cómo las mujeres asaltadas llegan en su auto junto a sus hijos.

Mientras que al estacionar, otro rodado que venía siguiéndolas para al lado y enseguida los ladrones bajan.

En ese momento uno de los delincuentes se sienta al volante del auto de las víctimas y sale acelerando mientras sus cómplices lo siguen a toda velocidad.

Al margen de los delincuentes que cometieron el hecho, se cree que participó un tercer vehículo, tipo jeep, que venía detrás del auto de los autores del hecho.

El auto frenó mientras se producía el robo al tiempo que arrancó una vez que el vehículo robado arrancó para escapar.

RSPeT4JzjklUgrky.mp4

Banfield: le roban el auto a tres mujeres.

OTRO HECHO EN LA ZONA

Dos jóvenes 18 y 19 años fueron detenidos hace unos días acusados de drogar y robar a un hombre con quien programaron una cita por medio de una aplicación en la localidad de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad que llevaron a cabo una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 37, a cargo de Susan Bernan.

La investigación se inició a raíz de un hecho ocurrido el pasado 30 de junio, en el cual un hombre pactó un encuentro con otros dos en su domicilio de Lomas de Zamora, luego de lo cual fue drogado y asaltado por esas personas que se llevaron diferentes objetos personales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados