Un joven realizó una arriesgada maniobra para huir tras robarle el celular a una pasajera en la estación de trenes de Banfield.

Un joven llevó a cabo un violento robo y luego realizó una peligrosa maniobra para intentar escapar en la estación de trenes del Ferrocarril Roca de la localidad bonaerense de Banfield.

Embed

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la operadora Trenes Argentinos.

En el video se ve al delincuente robándole el celular a una pasajera para luego escapar metiéndose entre dos vagones del tren, una arriesgada maniobra que casi le cuesta la vida.

El hecho sucedió el domingo pasado pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas.

La formación del Ferrocarril Roca que se dirigí desde Constitución a a Ezeiza frenó en la estación de Banfield y el sospechoso aprovechó para pasearse por los vagones y elegir a una víctima.

banfield-robojpg.jpg

En el video, se ve al ladrón quitándole el celular a una mujer y realizando una peligrosa maniobra para escapar mientras era perseguido por la víctima, que logró salir justo antes que cerraran las puertas. El delincuente saltó del tren y se escondió entre dos vagones para luego salir por la vía de al lado.

Justo en ese instante llegaba por esa vía otro tren con dirección a Plaza Constitución y el sospechoso salvó su vida de milagro. El joven esperó que la formación entrante frenara para volver a pasar entre vagones y así saltar hacia el otro andén para finalmente huir.

Sin embargo, cuando estaba escapando de la estación de trenes fue detenido por efectivos de la Policía Federal. Los agentes habían visto la secuencia del robo a través de las cámaras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados