Tres sujetos golpearon y balearon a un hombre en la cabeza en pleno centro de Bariloche en supuesto ajuste de cuentas. La víctima logró sobrevivir.

En pleno Centro de Bariloche, este domingo al mediodía, dos hombres golpearon a otra persona y le disparan en la cabeza y el cruento episodio quedó registrado en un video.

A pesar de la agresión, la víctima sobrevivió y escapó hacia un estacionamiento donde pidió ayuda. El hombre atacado se encuentra internado en el Hospital Ramón Castillo donde se recupera favorablemente.

Fue intervenido quirúrgicamente a causa del disparo en la cabeza y se encuentra estable. Según informaron, tenía un orificio de entrada, pero no de salida. En el vídeo se observa el momento en el que dos hombres interceptan a la víctima, lo hacen bajar de su camioneta y comienzan golpearla.

Luego de tirarlo al piso y golpearlo, uno de los agresores le disparó en la cabeza.

Embed

Ante los hechos difundidos la Policía comenzó una rápida investigación que derivó en la detención de tres sujetos, uno de ellos de 16 años. Las personas detenidas recalcaron que se encontraban en Bariloche vendiendo, pero investigan si no llevaban adelante “otro negocio clandestino”.

Mientras que fuentes policiales indicaron que “tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de Mendoza y tendrían diferencias de larga data”.

Por este motivo sostienen la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. La causa está caratulada como "intento de homicidio".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados