Los integrantes de esta organización comercializaba cocaína, marihuana y pasta base en el Barrio 31 de Retiro.

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos en seis allanamientos acusados de vender cocaína, marihuana y pasta base en el Barrio 31.

Las detenciones fueron efectuadas por agentes de la División Investigaciones Antidrogas Norte de la Policía de la Ciudad en el marco de dos causas que investigaba la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE).

La primera de las causas comenzó a ser investigada en junio último, mientras que la restante en agosto, tiempo durante el cual los detectives realizaron tareas de campo y videovigilancia para dar con los responsables de la distribución de droga al menudeo por el mencionado barrio.

El primero de los allanamientos se realizó en una finca ubicada sobre la calle Calilegua al 2200, donde fue detenida una pareja de ciudadanos paraguayos, tras encontrarles 390 gramos de cocaína y cuatro bolsas con marihuana entre sus pertenencias.

Embed

En otro de los procedimientos, los agentes hallaron un búnker de drogas en funcionamiento sobre la calle Sara Beatriz Fernández al 1200, donde se secuestró una moto Yamaha Fazer 2.0 que tenía pedido de secuestro activo por hurto en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 1D.

Luego de ello se allanaron dos domicilios ubicados en la calle Colibrí al 700 y al 500, donde fueron detenidas dos jóvenes de 21 y 20 años, respectivamente, a quienes se le decomisaron elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes.

ADEMÁS: Matan de un tiro en la cabeza a un joven de 18 años: "Soy re maldito"

Finalmente, dos hombres fueron detenidos durante un procedimiento en la vía pública, en la zona del Barrio llamada Country Manzana 100.

A uno de ellos, se le incautó 63 bolsitas con marihuana en su interior y 25 envoltorios con paco, dos balanzas de precisión en una mochila, 185.500 pesos y un celular.

Tras los procedimientos, la Ufeide, a cargo de la fiscal Cecilia Amil Martín, ordenó el tapiado del mencionado búnker y la clausura del acceso hacia un pasillo frecuentemente utilizado por los dealers para escapar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados