La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que comercializaba drogas con un peligroso componente y con la imagen del ex presidente de EEUU, Donald Trump.

Un hombre fue detenido en una plaza del barrio porteño de Belgrano acusado de comercializar drogas sintéticas, entre ellas, una similar al LSD pero de mayor toxicidad conocida como “La Bomba” y pastillas de éxtasis con el rostro del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La detención fue concretada por detectives de la División Análisis de Narcotráfico y de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad en la plazoleta Portugal, ubicada en la intersección de la avenida Cramer y Virrey del Pino.

Allí, los policías vieron al imputado realizar movimientos sospechosos y procedieron a identificarlo y requisarlo.

drogas sintéticas.jpg
Además de las flores de marihuana, se le incautaron 800 dosis de i25-NBOMe, una droga sintética similar al LSD.

Además de las flores de marihuana, se le incautaron 800 dosis de i25-NBOMe, una droga sintética similar al LSD.

Con la presencia de dos testigos, le encontraron en su poder flores de marihuana y 800 dosis de i25-NBOMe, una droga sintética similar al LSD, que produce efectos psicodélicos, conocida como “La Bomba”, divididas en ocho planchas de troqueles, con imágenes de personajes animados como Bart Simpson.

ADEMÁS:

Un grupo de rugbiers golpeó brutalmente a un joven y lo dejó inconciente

Las fuentes indicaron que también tenía en su poder diez pastillas de éxtasis color rosa y con la forma y el rostro de Trump y otras cinco con la imagen de una calavera dorada.

Los efectos de solo una pequeña cantidad de la droga "Bomba" pueden durar hasta 12 horas o más. En cuanto a las pastillas de éxtasis, el reactivo dio positivo para MDMA (metanfetaminas).

Al realizar los narcotest de reactivos, se corroboró que los troqueles secuestraros tenían el compuesto activo de la mencionada droga “La Bomba” y que en las pastillas, el reactivo dio positivo para MDMA (metanfetaminas).

Consultada la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 8 porteña, a cargo del fiscal Maximiliano Vence, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad, además del secuestro de los estupefacientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados