Cuatro sujetos engañaron al dueño de una casa en el barrio de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires y un vecino alertó a la Policía al notar movimientos sospechosos

Cuatro hombres fueron detenidos acusados de asaltar a una familia en el barrio porteño de Belgrano, luego de hacerse pasar por obreros que debían verificar un trabajo realizado en la vereda de ingreso a una casa.

El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Mendoza al 3700 cuando un vecino alertó a la policía luego de observar movimientos sospechosos.

Ante ese llamado, efectivos de la Comisaría Vecinal 13C llegó al lugar y constató que cuatro hombres que habían arreglado la vereda la semana pasada regresaron con la excusa de revisar el trabajo realizado.

ADEMÁS:

Berazategui: vecinos lincharon a un joven que intentó robar un almacén

Fue allí que los ladrones engañaron al dueño de la casa cuya vereda habían reparado, ingresaron a la vivienda y maniataron a todos los integrantes de la familia, para luego robarles las pertenencias.

En ese momento, comenzó una búsqueda que finalizó con los cuatro sospechosos detenidos cuando pretendían escapar.

VALIOSO BOTÍN

En su poder, los policías hallaron 55.000 pesos en efectivo, 600 dólares, una consola y juegos de Play Station, dos pares de zapatillas, cuatro computadoras, dos celulares y un juego de llaves del rodado de la víctima, precisaron.

La fiscal María Lanz, del Juzgado Criminal Nacional 42, ordenó la detención de los cuatro imputados, todos argentinos de 49, dos de 36 y el restante de 29 años, y el traslado a la Alcaidía 13 de la Policía de la Ciudad bajo el cargo de “Robo en poblado y banda, lesiones y privación ilegítima de la libertad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados