Una mujer en Berazategui sufrió un intento de entradera por parte delincuentes, que se dieron a la fuga luego que un Policía efectuó tiros al aire.

Una mujer fue abordada por delincuentes y terminó siendo la protagonista de un hecho dramático en un intento de entradera que quedó registrado en un video en la localidad de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense.

La mujer había salido a la vereda para dejar una bosa de residuos en el canasto ubicado en la puerta de su casa.

En ese preciso instante, un auto que pasaba frente a su casa comenzó a disminuir la marcha y la mujer sospechó de este particular accionar.

Por ese motivo, apuró el paso para cerrar la puerta, pero los delincuentes armados que venían en el auto descendieron rápidamente y forcejearon con la mujer en la entrada a la vivienda.

uNp9nkDS8E4jjmsS.mp4

Berazategui: intento de entradera.

Con empujones y patadas, los asaltantes intentaron ingresar a la casa mientras la mujer resistía del otro lado, mientras que alguien realizó disparos al cielo que amedrentaron a los delincuentes.

De acuerdo con las fuentes, un oficial de la Policía de la Ciudad, vecino de la víctima que vio lo que ocurría, comenzó a disparar ahuyentando a los delincuentes, quienes escaparon en segundos.

Los delincuentes le apuntaron con armas de fuego a la víctima, que se refugió rápidamente dentro de su hogar.

Ante estos disparos, los delincuentes desistieron de tratar de ingresar a la casa de la mujer.

El hecho ocurrió en la calle 111 entre la avenida Varela y calle 2, de Berazategui.

En la zona, los vecinos aseguran que cada vez es “más difícil salir de casa” y que hay “muchos robos, a toda hora”, por lo que exigieron seguridad y “más presencia de la policía”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados