El cantante del grupo Malagata fue detenido en la mañana del sábado en Berisso acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinas.

Esta mañana fue detenido en Berisso el cantante del conjunto musical de cumbia Malagata, quien era buscado por presunto abuso sexual. Está imputado de abusar de sus dos sobrinas de 14 y 15 años desde larga data.

La madre de las víctimas fue quien hizo la denuncia después que sus niñas le contaran lo acontecido y manifestaran en la cámara Gesell que su tío las abusaba desde que tenían 5 y 6 años.

Embed

La investigación realizada por la UFI número tres de La Plata avanzó y en las últimas horas se solicitó la detención del presunto criminal, quien fue arrestado en la mañana del sábado horas antes que el grupo se presentará en el programa Pasión de Sábado que se dedica a difundir la música tropical.

La detención fue realizada por la DDI de Berisso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados