El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni habló luego de que la mujer, quien era intensamente buscada desde el 7 de febrero pasado, fuera encontrada en Escobar.

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni aseguró este sábado que tanto él como las Fuerzas de seguridad a su cargo sabían que Betiana Rossi, la mujer que era intensamente buscada desde el 7 de febrero pasado luego de dejar su casa en el barrio porteño de Villa Real, "estaba con vida" y se encontraba "en la provincia de Buenos Aires".

“El viernes sabíamos, por la experiencia, que este fin de semana largo, con el movimiento de personas, la íbamos a encontrar. Teníamos la seguridad de que estaba en la provincia, y que no había pasado nada grave. Nunca manejamos una hipótesis de que pudiera haber pasado algo peor”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense al canal de noticias C5N.

ADEMÁS: Encontraron con vida a Betiana Rossi

El funcionario, luego, señaló: "Los efectivos de destacamento isleño pudieron encontrarla en un bosquecito por el dato de un vecino y en principio se confirma la identidad, pero hasta que no tengamos la confirmación judicial vamos a esperar, pero sabemos que es ella y por eso destaco el trabajo del personal policial".

"No llama la atención que se haya movido hasta esa zona (Escobar). Es parte de lo que esperábamos teniendo en cuenta el territorio de la provincia, que además tiene 17 millones de personas circulando", agregó Berni.

Por último, el ministro indicó que Rossi "se movió en esa zona en los últimos días" y explicó se tardó tanto en hallarla porque no es fácil poder seguir a personas que no tienen antecedentes criminales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados