Policías que trabajaban en la búsqueda de la adolescente de 16 años desaparecida encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años. El hallazgo se produjo en la zona de la Reserva Santa Catalina.

El cuerpo de un hombre de unos 50 años fue hallado hoy por personal de la Policía Bonaerense que rastrillaba esa zona de la localidad de Llavallol en búsqueda de pistas o datos concretos sobre el paradero de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que desapareció el sábado pasado en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales revelaron a NA que el cuerpo fue encontrado por efectivos de Caballería de la fuerza provincial que estaban abocados a la búsqueda de la chica en la zona de la Reserva Santa Catalina, ubicada sobre la calle arteria Garibaldi al 2800.

LEA MÁS:

En ese sentido, el lugar en cuestión es un predio de 100 hectáreas, mas precisamente a unos 1000 metros de la tranquera de ingreso, en un zanjón existente allí.

El cuerpo, según señalaron los voceros policiales, estaba con la mitad del torso sobre la superficie y el resto sumergido.

En el lugar trabajaba este miércoles por la noche peritos de la Policía Bonaerense para tratar de establecer la identidad del mismo.