Valeria Elizabeth Vicente dejó su hogar el 11 de octubre tras una discusión por teléfono con su madre, quien confirmó que sufre trastorno bipolar
La maestra de Tres Arroyos Valeria Elizabeth Vicente es intensamente buscada por sus familiares y la policía al cumplirse once días de su desaparición y aseguran que podría estar en Mar del Plata o La Plata.

Vicente tiene 41 años es madre de un adolescente de 16 años y vive con sus padres en la casa de la avenida Ituzaingó 520, de Tres Arroyos. Graciela, su mamá, afirmó que “la desaparición se produjo el jueves 11" y que la mujer “está medicada ya que sufre de trastorno bipolar uno, es maníaca, y cuando deja de tomar su medicación se le da por viajar, por irse de la casa.”

“La última comunicación que tuvimos se produjo ese día a las 10:30, y no le gustó lo que hablamos, por lo que me cortó y ese fue el último contacto. Ella tiene varias internaciones, a causa de que deja la medicación; cuando la toma es una persona normal, lo que pasa es que se niega”, detalló en declaraciones a una radio local.

La policía informó que la maestra buscada es de 1,65 metro de estatura, delgada, tez blanca, ojos pardos, cabellos largos hasta los hombros castaño oscuro con reflejos, no posee tatuajes y presenta una mancha de nacimiento color marrón claro en el hombro.

Investiga lo ocurrido al comisaría segunda de Junín donde se instruyeron actuaciones por “averiguación de paradero”.

La policía a cargo del caso solicitó a la población que pueda aportar algún dato que permita encontrar a la maestra se comunique a los teléfonos de la comisaría segunda 0236.442.2636/442.7281, o a los de sus padres 02983-429686 ó 15501050.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados