Se desconoce el paradero de la joven que salió de su hogar y fue a la clase de educación física y a un instituto de inglés.

Una adolescente de 14 años es buscada en Salta por la Policía y por sus familiares desde el martes pasado, cuando se fue de su casa para asistir a la clase de educación física y del instituto de inglés al que concurre.

Fuentes policiales informaron que el Grupo de Investigaciones del Sector 2 solicitó a los medios de comunicación la difusión de la foto de Gala Cancinos, al tiempo que los familiares de la menor iniciaron ayer la búsqueda a través de las redes sociales y Whatsapp, por donde divulgaron las características fisonómicas de Gala y la ropa que vestía al momento de su desaparición.

Se trata de una joven de contextura física delgada, tez blanca, de 1,60 metros de altura, cabello corto negro, ojos marrones, de aproximadamente 60 kilos de peso y que presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo.

Al salir de su casa vestía pantalones de jeans, buzo negro con vivos blancos, una gorra oscura puesta hacia atrás y una mochila gris y violeta.

Los padres explicaron que el último día que vieron a su hija transcurría una jornada aparentemente normal, en la que su padre la despidió en su casa antes de las 15, cuando salía para hacer educación física y luego debía dirigirse al instituto de inglés al que concurre.

LEA MÁS:

Una tía la vio y la saludó cuando salía sola del Parque del Bicentenario, en la zona sur de la ciudad, donde las cámaras de seguridad la registraron, y hasta el momento no se sabe nada más de la menor.

La policía solicitó, ante cualquier novedad, comunicarse al Sistema de Emergencia 911, al Grupo de Investigaciones del Sector 2 o a la dependencia más cercana, a la vez que proporcionaron los números gratuitos 142 o 0800-122-2424, del Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados