Al cumplirse seis días de la desaparición de la pequeña Guadalupe, las autoridades intensificaron los procedimientos para dar con el paradero de la menor.

Fuerzas provinciales y federales realizan este domingo nuevos allanamientos en las casas de los vecinos de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que permanece desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de San Luis, mientras que también hay operativos en zonas aledañas al lugar.

Al cumplirse seis días de la desaparición de la pequeña, las autoridades llevaban a cabo los mencionados procedimientos para dar con el paradero de la menor.

Según se informó, efectivos de la División de Homicidios se encuentra realizando operativos en las casas que se encuentran en la cuadra donde desapareció Guadalupe y también se haría uno en la vivienda de la tía de la nena, lugar en el cual desapareció la niña.

https://twitter.com/PFAOficial/status/1405503089281585157

El sábado la mamá de Guadalupe, Yamila Cialone, volvió a pedir por la aparición de su hija, quien fue vista por última vez el lunes pasado cerca de las 19.30 en el barrio 544 Viviendas.

Cialone concurrió al Poder Judicial porque el Juez de Instrucción Penal N2, Ariel Parrillis, quien tiene a su cargo la causa, dispuso realizar Cámara Gesell a los niños que estuvieron con Guadalupe el día de su desaparición.

ADEMÁS:

El padre de Guadalupe ruega por su hija

A la salida de Tribunales, realizó un pedido desesperado: "Que me la devuelvan, Guada tiene que estar conmigo. Que la dejen en algún lugar público, pero quiero a mi hija conmigo".

"Sólo me queda confiar en la Policía", señaló, tras lo cual dijo que prefiere mantenerse al margen de las hipótesis que hay en torno a la investigación al indicar: "Me concentro en mi hija y tengo un chico de 9 años y tengo que contenerlo y estar con él".

Cabe destacar que en el día de ayer el padre de la niña, Eric Lucero se presentó a ampliar la declaración sobre la desaparición de su hija ante el juez penal Ariel Parrillis para aportar un nuevo dato a la búsqueda de la niña.

"El padre recibió datos en su celular de personas que dicen haberla visto y se los aportó a la Justicia, que luego los descartó. Eran de personas que viven cerca del lugar donde desapareció Guadalupe", dijo a la prensa el abogado que lo representa, Héctor Savala.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados