Un joven atacado quedó con heridas en sus ojos. Los padres de los alumnos del colegio Santa María A-76 denunciaron que en el grupo había adultos. Los vinculan con el parque Rivadavia

Una patota armada con palos y cadenas atacó a un grupo de estudiantes de una escuela secundaria del barrio porteño de Caballito cuando salían del establecimiento el martes al mediodía, hecho por el cual un alumno fue heridos en sus ojos.

El acontecimiento se produjo en la calle Senillosa al 500, donde se encuentra ubicado el colegio Santa María A-76, y las imágenes difundidas por varios medios de comunicación fueron tomadas por un vecino desde un balcón.

ADEMÁS:

Perpetua al "Rengo" Rivero por el crimen de Marcelo Báez

De acuerdo al canal TN, los padres de los agredidos denunciaron que el grupo de atacantes estaba conformado por adultos y adolescentes armados, los cuales amenazaron con volver para terminar con el objetivo.

Lo sucedido este martes sería consecuencia de una agresión anterior provocada por los estudiantes en inmediaciones al Parque Rivadavia, espacio donde se juntaría la patota.

La Policía tiene identificado a uno de los agresores por medio de la red social Facebook y los padres habrían encontrado a otros más., según trascendió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados