El hecho ocurrió en horas de la mañana en el barrio porteño de Caballito. Los jóvenes fueron detenidos por la policía luego de que el colectivero de la señal de alerta.

Durante la mañana se conoció la noticia de que una pareja de delincuentes asaltó una casa en Caballito. Los jóvenes fueron detenidos por la policía cuando trataban de huir en un colectivo de la línea 53.

Los ladrones mostraron un carnet, presuntamente, de discapacitados pero el colectivero dio la señal de alerta. Inmediatamente, la policía detuvo el vehículo e hizo una inspección ante el pánico de los pasajeros.

ADEMÁS

Messi entrenó con normalidad: ¿y la lesión que tuvo en la Selección?

Rápidamente, los delincuentes quedaron detenidos en la zona de Pedro Goyena entre Beacheauf y Viel en pleno barrio porteño de Caballito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados