Juan Manuel Montauti Vasallo, era trasladado a un consultorio médico en el centro de Campana. Delincuentes armados redujeron a la custodia y se llevaron al detenido.

Cuatro delincuentes que portaban armas largas interceptaron una unidad de traslado del Servicio Penitenciario y lograron rescatar este miércoles a un preso en un golpe comando ocurrido en la localidad bonaerense de Campana, donde la banda huyó también con las armas de los agentes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 9.30 de la mañana en el cruce de las calles Belgrano y Liniers de esa ciudad del norte del Gran Buenos Aires, donde la banda liberó a un preso identificado como Juan Manuel Montauti Vasallo y escapó en una Ford Ranger por la ruta 6, en dirección hacia Exaltación de la Cruz.

campana.png
Montauti Vasallo estaba siendo trasladado por el Servicio Penitenciario Bonaerense

Montauti Vasallo estaba siendo trasladado por el Servicio Penitenciario Bonaerense

Voceros policiales explicaron que Montauti Vasallo estaba siendo trasladado por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) desde una unidad penal de Campana al hospital local, cuando el camión fue interceptado por cuatro delincuentes fuertemente armados con fusiles que llegaron en la 4X4 Ford Ranger.

La banda logró reducir al personal penitenciario, robarles sus armas de fuego y rescatar a Montauti Vasallo, quien aparentemente era llevado al hospital municipal San José por una afección cardíaca.

campana golpe comando.mp4

Audio del alerta policial

Los asaltantes y el ahora evadido se fugaron a toda velocidad en esa camioneta Ranger cuya patente comienza con las letras AF, que fue vista por última vez circulando por la ruta 6, en dirección a Exaltación de la Cruz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados