La Justicia dictó la falta de mérito contra Caniggia en la causa de violencia de género que le inició su exesposa Mariana Nannis. Seguirán las indagatorias.

El exfutbolista Claudio Caniggia recibió este martes de parte de la Justicia la falta de mérito en la denuncia de supuesto abuso sexual que le hizo Mariana Nannis, su exesposa.

El juez Pablo Ormaechea consideró que no se hallan las pruenas necesarias para culpar o sobreseer al exdelantero de la Selección Argentina.

Caniggia fue indagado por el juez, al igual que Nannis, y tras escuchar a las partes dictó una resolución.

En consecuencia, el magistrado no tiene pruebas para acusarlo, pero tampoco queda desestimada la denuncia al exdelantero de River y Boca.

ADEMÁS: Detienen a falso "L-Gante" por venta de drogas

El funcionario judicial pidió que se tomen nuevas medidas y citarán a testigos a la fiscalía, ya que Caniggia argumentó que en el momento que Nannis lo acusa por violencia de género, él estaba en el cumpleaños de Daniel Angelici, ex presidente de Boca Juniors.

Además, los hijos de la pareja también tendrán que presentarse para conocer detalles sobre cómo era la convivencia familar, sobre todo la relación entre Claudio y Mariana.

La denuncia de Nannis llegó a la fiscalía de Carlos Velarde en febrero de 2020 y la situación denunciada por la mujer habría ocurrido en mayo de 2018, en un hotel de Puerto Madero, donde vivía la pareja.

Según la imputación del fiscal del caso, Carlos Velarde, al pedir la indagatoria, ese día entre la madrugada y primeras horas de la mañana, Caniggia "intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero, ante la negativa de ella, le dijo "te voy a matar, hija de puta", de acuerdo con el dictamen de la Fiscalía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados