Un joven conocido como "L-Gante", por su parecido, quedó detenido en Llavallol. Tenía pintado "Keloke" donde comercializaba y se hacía pasar por peluquero.

La Policía Bonaerense detuvo a un joven de 24 años que comercializaba drogas en su domicilio de Lallavol y aprovechaba su parecido al cantante de Cumbia 420, "L-Gante", para llevar a cabo el negocio ilícito junto a otros integrantes de la banda.

El detenido tenía pintadas alusivas al trapero en la puerta de su casa, donde figuraba un graffiti con la leyenda "Keloke", marca registrada de Elián Valenzuela, el artista del momento. Allí comercializaba los estupefacientes y se hacía pasar de peluquero.

El falso "L-Gante", líder de la banda, quedó detenido junto a otros dos jóvenes, de 23 y 18 años, y una menor de 17 luego de que se le incautara marihuana, cocaína y pasta base en el galpón de su vivienda, según informaron voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora.

El operativo fue realizado por integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, con el apoyo de miembros de la Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La mamá del detenido se refirió al caso en declaraciones televisivas y dijo: “Él trabajaba de peluquero, pero es un pelotudo que ni sabe dónde está parado. Yo creo que le pusieron más de lo que tenía. Consumía drogas, habrá comprado para él… No es vendedor que yo sepa, ni líder de ninguna banda. Es un tonto que no sabe ni dónde está parado".

Durante el procedimiento, los policías secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, un Chevrolet Corsa, dos teléfonos celulares y 1500 pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados