Un grupo de personas comenzó a destruir las paredes de la casa con mazas, martillos y otras herramientas

Vecinos de la pareja que fue detenida por el crimen de su hija Bianca Godoy, la niña de cuatro años que falleció como consecuencia de una golpiza y con lesiones compatibles con una violación, demolieron la vivienda familiar en la localidad de Cañuelas, tras haberla incendiado previamente.

Tras conocerse la noticia, el domingo varios residentes de la zona prendieron fuego muebles y otros elementos en el interior de la casa, ubicada en la calle Combate de los Pozos 452 del mencionado municipio.

ADEMÁS:

Murió una nena de 4 años golpeada y violada

Los bomberos que se presentaron en el lugar lograron contener el incendio, que dañó la casa y su estructura de forma parcial.

En tanto, este mediodía los vecinos decidieron de forma conjunta demoler la vivienda luego de considerar la posibilidad de conservarla para que el espacio funcione como un comedor comunitario.

Sin embargo, según registraron distintos canales de televisión, el grupo de personas comenzó a destruir las paredes de la casa con mazas, martillos y otras herramientas.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados