Durante el procedimiento, del que participaron la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal de Gendarmería Nacional, se secuestraron una computadora de escritorio, una notebook y un celular.

Un joven de 25 años fue detenido en Posadas, Misiones, por personal de la Policía de la Ciudad en el marco de la causa por la cual está detenido el exganador de Gran Hermano Marcelo Corazza por corrupción de menores.

Su detención fue luego de varios días de que se dictara su captura internacional y a partir del cual era buscado por parte de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, que incluyó investigaciones en la Oberá y, posteriormente, en Posadas.

El joven está acusado de organizar fiestas con menores de edad y se encontraba en una vivienda ubicada en la Manzana 21 del barrio Yacyreta, en Posadas.

image.png
Corazza había sido detenido el 20 de marzo pasado en su domicilio de Tigre acusado de integrar una banda que se dedicaría a la captación de menores para su explotación sexual

Corazza había sido detenido el 20 de marzo pasado en su domicilio de Tigre acusado de integrar una banda que se dedicaría a la captación de menores para su explotación sexual

Durante el procedimiento, que contó también con la participación de Gendarmería Nacional Argentina, se secuestraron también importantes elementos para la causa, entre ellos una computadora de escritorio, una notebook y un celular.

El hombre será indagado en la Ciudad de Buenos Aires en la causa que cuenta no sólo con el detenido Corazza, sino también con los acusados Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, estos tres últimos con una acusación más grave en su contra.

image.png
Se secuestraron una computadora de escritorio, una notebook y un celular

Se secuestraron una computadora de escritorio, una notebook y un celular

La causa inició hace poco más de un año y medio, aunque según los relatos los abusos datan desde 1999. Ya hay unas 14 víctimas reconocidas e identificadas en la investigación. Una de ellas se transformó en querellante a través de la Defensoría General de la Nación.

Según los testimonios, los menores, muchos de ellos provenientes de Misiones, de donde era oriundo Angelotti, eran captados mediante seducción con regalos de lujo y promesas de trabajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados