Roberto Castillo, abogado de la joven que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual con acceso carnal e intento de femicidio advirtió que tienen "pruebas contundentes" contra el jugador de Boca.
El letrado aseguró que "lo que acabamos de hacer es presentar una denuncia con el relato de los hechos y unas pruebas básicas, pero el material probatorio que va a sostener esta denuncia y que presentaremos a la fiscalía, es contundente". E insistió: "Las pruebas son contundentes, por eso nos animamos a denunciarlo".
En ese sentido Castillo señaló que ese material probatorio se trata de audios, video y fotos que entregarán a la fiscalía una vez que se determine quién estará a cargo de la instrucción de la causa.
En diálogo con C5N contó que la joven "está quebrada" por la situación y que "costó mucho que les fuera brindando la información necesaria para poder dar forma a la denuncia, está estremecida por tener que denunciar a una persona pública y en torno a la cual hay muchos intereses en juego".
Por último, confirmó que desde el entorno del jugador colombiano se contactaron con la joven víctima para intentar encubrir el hecho y que se desprende del relato que hizo que le ofrecieron dinero para que no dijera nada.
Las pruebas de la denuncia contra Sebastián Villa
Junto a la denuncia, la víctima y su abogado presentaron pruebas contundentes en material documental y audiovisual para probar los ataques de violencia de género.
En las dos fotos presentadas ante la Justicia se detalla claros signos de violencia y lesiones consistentes con grandes hematomas intramusculares ocasionados en el glúteo de la víctima.