El hombre, de 19 años, fue internado en un hospital tras sufrir una crisis nerviosa y un intento de suicidio

Un docente jubilado de 60 años fue detenido en Catamarca, tras ser acusado del delito de “abuso sexual” a un joven de 19 que padece síndrome de Asperger y al que, raíz del episodio, intentó suicidarse.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 7, en la zona norte de la capital catamarqueña, cuando el joven salía de un local bailable y el acusado, conocido de un amigo de la víctima, se habría ofrecido a llevar al joven hasta su domicilio.

Según la denuncia, el septuagenario en un momento detuvo el auto en un descampado y tras amenazarlo con un arma de fuego abusó del joven.

ADEMÁS:

Detuvieron a un hombre acusado de integrar una red de pornografía infantil

La madre de la víctima “presentó ayer la denuncia en la Fiscalía General”, debido a que su hijo luego del hecho debió ser internado en el Hospital San Juan Bautista tras sufrir una crisis nerviosa y un intento de suicidio, explicaron las fuentes.

En diálogo con la prensa, la madre del joven contó lo sucedido y aseguró “Mi hijo no podía hablar porque padece síndrome de Asperger”, dijo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 4, Subrogada por el doctor Jonathan Diego Felsztyna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados