En el lugar se hallaron 25 vainas servidas en la calle. Dos autos estacionados también recibieron impactos.

Un muerto y tres detenidos fue el saldo de un fuerte enfrentamiento a sangre y fuego entre delincuentes y la policía en el barrio porteño de la Chacarita. El hecho se produjo en las inmediaciones de Forest y la avenida Corrientes.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 A envío cerca de la medianoche de este miércoles un alerta sobre un automóvil Volkswagen Polo, con pedido de secuestro, que circulaba con cuatro sospechosos en su interior.

Efectivos de la División Despliegue de Intervención Rápida (DIR) lograron interceptar el vehículo en avenida Forest, entre Olleros y Maure, y procedió a su detención. Allí logró aprehender a dos de los tripulantes -que se encontraban desarmados- mientras que otros dos, pistolas en mano, intentaron escapar.

ADEMÁS:

Merlo: Motochorros matan a un trabajador porque se resistió al robo de su auto

Un preso se fugó de una comisaría de Cañuelas

Motos de apoyo continuaron la persecución por Forest y luego por Maure en dirección a la avenida Corrientes, donde se desarrolló un fuerte tiroteo en el que fue abatido uno de los delincuentes, en cuyo poder tenía una pistola Bersa Thunder. En tanto, su cómplice continuó su escapatoria a puro disparo y sin herir fortuitamente a nadie.

La llegada de más móviles permitió trazar un perímetro en la zona, y tras unos minutos de búsqueda, la policía logró dar con el cuarto sospechoso, que se encontraba escondido en el techo de una casa, pero ya ningún arma de fuego.

De acuerdo a los datos brindados desde el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 19, a cargo del fiscal Diego Slupski, los detenidos son un ciudadano peruano, de 37 años y dos argentinos de 39 y 31 años.

Mientras que aún no se logró identificar al delincuente abatido a quien se le secuestró de los bolsillos tres envoltorios con marihuana y una pistola Bersa Thunder con munición en recámara y cargador colocado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados