En pleno centro de Resistencia, Chaco, un video registró cómo un hombre corrió a una mujer por la calle y la tiró al suelo de una patada.

Un hombre corrió a una mujer por la calle en pleno centro de Resistencia, Chaco, y la tiró al suelo tras aplicarle una patada, quedado la terrible secuencia registrada en un video, que se hizo viral.

Según los primeros reportes de la Policía del Chaco, el video corresponde a una investigación judicial tiene como principal sospechoso al ginecólogo Juan Diego Morgan, muy reconocido en la ciudad de Resistencia.

chaco.mp4

Chaco: ataque a una mujer.

El episodio tuvo lugar el jueves 9 de septiembre pasado, minutos antes de las 10.30, en la entrada de un edificio ubicado en Córdoba al 700 de la capital provincial, y el video se hizo público recién este miércoles.

Como puede verse en el video, el agresor patea las piernas de la mujer mientras ella intenta escapar de su ataque.

Por la fuerza del golpe, la víctima no puede evitar caer y golpear su cabeza con el suelo, en plena calle.

Luego intenta ponerse de pie y continuar huyendo del atacante, pero el hombre volvió a correrla, alcanzarla y a patearla.

VKB5UVATYNFZNFIY6EAMY7OLQE.jpg
Chaco: el acusado del hecho.

Chaco: el acusado del hecho.

El fiscal de género que quedó a cargo de la investigación es Jorge Cáceres Olivera, que como primera medida imputó al ginecólogo por lesiones.

“La mujer fue a pedir una consulta al médico ginecólogo al cual conoce desde hace tiempo y luego de una discusión por un vínculo interrumpido, el profesional quiere subir a su auto y ella le rayó el capot con una llave”, explicó Cáceres Olivera en declaraciones a medios locales.

Antes del ataque, el agresor y la víctima habían intercambiado mensajes donde la mujer le recrimina “algunos temas personales”.

Algunas versiones dan cuenta que la mujer podría ser la ex pareja del acusado.

Todo el material está en manos del fiscal, quien imputó lesiones leves al ginecólogo y este miércoles debía presentarse a sede judicial con su abogado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados