Fue vista por última vez el 23 de diciembre; ofrecen 250 mil pesos por datos sobre su paradero

Angelina Cáceres desapareció hace diez días de su domicilio, ubicado en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia, Chaco. La vieron por última vez en la tarde del 23 de diciembre pasado, cuando salió de su casa diciendo que se dirigía a la iglesia evangélica “Chaco es de Cristo”, la cual frecuentaba con su familia.

La nena tiene 13 años, y si bien fue cierto que pasó por la congregación, nunca más se tuvo noticias sobre su paradero. Ese día, llevaba un vestido largo de color negro con lunares blancos y sandalias. Mide 1,50 y es menuda.

ADEMÁS:

Miramar: indagan a los acusados de violar a una nena de 14 años

Según la investigación, un hombre se había contactado con ella a través de Facebook y quedaron en encontrarse en la plaza Güiraldes. La vivienda del sospechoso fue allanada por la policía, sin rastros de la menor, por lo que el sujeto sigue en libertad. Se teme que quien la contactó haya usado la identidad de este hombre y que la nena sea víctima de una red de trata con fines de explotación sexual.

Daniel Cáceres, padre de la menor, acompañado por organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres, se reunió con el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Juan Carlos Goya, y logró que ofrezca una recompensa de 250 mil pesos a quien aporte datos sobre su paradero.

angelina 1.jpg

De acuerdo al testimonio del padre, Angelina no tenía celular y solo se conectaba por wifi dentro de su casa. Además, precisó: “Ella tiene un retraso madurativo y va a una escuela especial donde todos la quieren. Confiemos en que ahora aparezca alguna información sobre ella y vuelva a casa”.

En las últimas horas, se incorporó al expediente el trabajo de la división Delitos Tecnológicos, que el viernes secuestró la computadora personal de Angelina y determinó que utilizaba varios perfiles de Facebook, según informó el diario local Norte.

Ya se realizaron dos marchas en reclamo de la aparición de la nena y el accionar urgente de la justicia y las fuerzas de seguridad.

angelina.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados