La situación ocurrió en la ciudad de General José de San Martín. El dueño contó que la vaca tenía "pedigree"

Algunos productores chaqueños denunciaron que el domingo robaron una vaca de medio millón de pesos y que luego la faenaron para comer.

La situación se dio cerca de la ciudad de General José de San Martín, en Chaco. Según relevamientos en estos últimos 10 meses, en la zona, hubo más de 60 casos. Más allá de esta situación, el problema en esta oportunidad es que, además, la vaca había sido campeona en una exposición rural.

ADEMÁS

"Hemos sido como un alcohólico recurrente con la inflación"

En charla con el diario La Nación, el dueño de la vaca, Claudio Farana dijo: "Me dolió muchísimo, porque era una vaca de pedigree". La vaca tenía tres años y estaba a punto de parir"

El dueño sostuvo, además, que la vaca: "Tenía mucho valor, y más que eso, me duele porque es el trabajo de muchos años para llegar a un animal de esas características".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados