Un productor ganadero de Villa Ángela, Chaco, le disparó a un ladrón que ingresó en su finca luego de haber sido víctima de otros robos.

Un productorganadero, que ya había sufrido varios hurtos en su establecimiento, le disparó a un ladrón que había ingresado a su propiedad con fines de robo, en Villa Ángela, provincia del Chaco.

El hecho tuvo lugar el martes en Lote 236 Colonia Juan José Paso, a cinco kilómetros de Villa Ángela.

Según los medios locales, el ganadero decidió quedarse en su finca, cuando arribaron dos personas armadas con cuchillos con intenciones de robo.

Fue entonces que el ganadero les disparó con su revólver calibre 22 e impactó en el abdomen de uno de los ladrones. Luego de este episodio, el productor llamó a la policía de Chaco e informó lo sucedido en su propiedad.

Según trascendió, el ganadero había sido víctima de varios robos en los últimos días y por ese motivo tomó la determinación aguardar dentro de su campoa que regresaran los delincuentes al lugar.

En un momento, logró observar que dos desconocidos, que se movilizaban en moto, ingresaron al campo de su propiedad.

Ya dentro de la finca, le reclamaron un inflador y nafta, mientras lo amenazaban con un cuchillo, según afirmó el ganadero en su declaración.

Ante la situación, el propietario del campo abrió fuego e hirió con su arma a uno de los ladrones.

VillaAngela-01-696x452.jpg
Chaco: ocurrió en un campo de Villa Ángela.

Chaco: ocurrió en un campo de Villa Ángela.

Los delincuentes se fugaron en moto, pero el ganadero los siguió con su camioneta Ford F100, los alcanzó y atropelló al que estaba herido para que detuviera su marcha.

El delincuente fue identificado bajo las iniciales D.M, de 30 años, y debió ser trasladado al hospital local.

Debido a la gravedad de la herida, luego fue derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Mientras tanto, el cómplice logró huir en su moto y seguía siendo buscado por la policía, sin ser detectado su paradero.

Las autoridades incautaron los vehículos; un revólver calibre 22, conteniendo en su cargador dos cartuchos sin percutar, y cuatro vainas servidas del mismo calibre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados