Dos camiones y dos autos protagonizaron esta madrugada un accidente en la ruta 12 en inmediaciones del puente Urquiza, en Entre Ríos. Hasta el momento hay tres fallecidos.

Tres personas muertas y cinco resultaron con heridas esta madrugada a causa del choque de dos autos y dos camiones a la altura del kilómetro 108 de la RN 12, en inmediaciones de Puente Urquiza de Complejo Zarate - Brazo Largo, sentido Entre Ríos a Buenos Aires.

Los heridos fueron derivados al hospital de Zárate y la primera atención corrió por cuenta de efectivos de la Gendarmería Nacional de la sección Paraná Gauazú.

EntreRios-accidente-2.jpg

Aunque falta conocer el resultado de las pericias, se presume que el accidente ocurrió a causa de la baja visibilidad en la zona de Isla Talavera, producto de las importantes precipitaciones y cuando aún el sol no había despuntado.

Como consecuencia del impacto, uno de los camiones cayó al costado de la ruta con su acoplado cargado y quedó recostado en la zanja, mientras que uno de los autos, un Volkswagen up! acabó montado sobre el cantero central, evidenciando la violencia del golpe.

EntreRios-accidente-3.jpg
Uno de los dos autos particulares que participaron del choque en Entre Ríos. Foto: Prensa - Caminos del Río Uruguay 

Uno de los dos autos particulares que participaron del choque en Entre Ríos. Foto: Prensa - Caminos del Río Uruguay

El tránsito se vio interrumpido totalmente durante el operativo de rescate de las víctimas y parcialmente mientras se realizaban personal de siniestralidad peritaba el accidente, lo que ocasionó importantes demoras en ambos sentidos en la arteria que es controlada por la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados