Aseguran que los días previos al ataque, el funcionario "recibió algunos llamados y mensajes"

El auto oficial que utiliza el ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Federico Massoni, recibió siete impactos de bala cuando estaba estacionada frente a su vivienda particular, en Trelew.

Las siete balas impactaron en la puerta del acompañante y no está determinado en qué lugar y momento se produjo. Sin embargo, habría ocurrido cuando la camioneta estaba estacionada.

El comisario general Gómez, en diálogo con Télam, confirmó que “el señor ministro coordinador había recibido amenazas”, aunque prefirió no brindar más detalles del tenor de las mismas atento a que “se hizo la denuncia respectiva y será el propio denunciante que debería dar a conocer los detalles si lo cree pertinente”.

"Estamos revisando las cámaras de seguridad”, explicó Gómez, quien aclaró que por el incidente no se reportaron heridos.

ADEMÁS:

Investigan la captación de jóvenes para explotación sexual

La provincia patagónica atraviesa una grave crisis institucional y tiene al aparato estatal paralizado por la falta de pago a los empleados públicos, que solo alcanzaron a cobrar apenas un tercio el sueldo de julio, tienen la obra social cortada y están de paro por tiempo indeterminado con movilizaciones cotidianas.

En este marco, el ministro de Educación chubutense confirmó que fue amenazado anoche en su domicilio del barrio UPCN, donde reside, en las afueras de la capital, por un grupo de manifestantes que se aproximaron a su vivienda en un caravana de al menos 12 vehículos con el símbolo de la agrupación “Docentes en lucha”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados