El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, Chubut. La mujer denunció que su ex pareja venía teniendo actos violentos contra ella y su novio.

Un automóvil recién comprado fue destrozado por la ex pareja de la novia del propietario del vehículo dañado, luego de que diez días atrás le había incendiado otro rodado, en un hecho ocurrido en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Los novios lograron comprarse un vehículo nuevo, luego de que el ex marido de ella les prendiera fuego el anterior. Sin embargo, ahora esa misma persona chocó el rodado e incluso impactó con un camión de basura contra el auto del novio de su ex esposa, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

chubut.mp4

La joven y su actual novio viven un calvario a manos de la ex pareja de ella, que viene cometiendo varios actos violentos contra ambos. Según el testimonio de la joven, el agresor anteriormente les había incendiado el auto, de lo que lograron reponerse al comprarse uno nuevo hace 10 días, aunque el desenlace fue el peor posible.

El vehículo acabó destrozado en su parte frontal y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

La joven posteó en redes sociales: "¿No le bastó con quemarnos un auto? ¿Con iniciarme un juicio haciéndose pasar por padre? ¿Ahora nos toca comprarnos un auto hace 10 días y nos sale con esto? ¡¡¡Nos quiere matar y nadie hace nada!!!".

"¡¡Tengo miedo por mi hijo, por mi pareja y por todos los que nos rodean!!", indicó la mujer, quien dio a conocer el nombre de quien habría intentado matarlos, Ariel A. y que reclama la paternidad del niño que en la actualidad tiene 5 años y, según la mujer, sería fruto de una relación con otro hombre y no con él.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados