La Policía de la Ciudad recorría Villa Santa Rita cuando advirtió que salía música a todo volumen de un local. Más de cien personas estaban sin barbijo.

Las fiestas clandestinas no tienen fin. Este martes la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad clausuró junto a la Policía de la Ciudad un boliche bailable con un centenar de personas en su interior, en el barrio de Villa Santa Rita, en infracción a las normas emanadas ante la emergencia por la pandemia de COVID-19.

Personal de la División Operaciones Especiales requeridas por el Ministerio Público de la Policía de la Ciudad recorría la zona pasadas las 23 horas y detectó que gran cantidad de jóvenes ingresaban a un local, del que salía música a alto volumen.

Clausura de boliche en Villa Santa Rita

Tras la consulta telefónica, la Fiscalía en turno, a través de la Dra. Marcela Saglio, solicitó la presencia de personal de la AGC en el lugar y la colaboración de la mencionada división policial para realizar la inspección, que constató que había un centenar de personas bailando en el interior del boliche, sin respetar las normas de bioseguridad dispuestas para prevenir la pandemia de coronavirus.

}ADEMÁS:

Motochorro arrastró a una jubilada por la calle para robarle

Los policías identificaron a un centenar de personas, la mayoría sin tapabocas, ninguno de los cuales tenía restricción de libertad.

En tanto, personal de la AGC y de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confeccionaron tres actas de comprobación y una de seguridad e higiene, luego de lo cual dispusieron el desalojo y la clausura del local, sin que se produjeran incidentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados