Se conoció un nuevo parte médico de Karina Castillo, la oficial de la Policía de la Ciudad que fue baleada en la cabeza por delincuentes que le robaron el arma reglamentaria y el chaleco antibalas en el barrio de Mataderos.
Según la información oficial, en la tarde de este martes la cirujana oftalmóloga explicó que la intervención realizada sobre el ojo izquierdo finalizó acorde a lo previsto y se retiró parte del órgano afectado.
Mientras que, según lo observado por los especialistas, la estructura del ojo derecho se visualiza sin compromiso estructural, presenta presión intracraneal estable y continúa sedada y con asistencia respiratoria mecánica.
Mató a su novia de 16 años de un disparo en la nuca y luego se suicidó
Simultáneamente, los investigadores del caso trabajaban para localizar mediante el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios a los dos hombres que atacaron a Castillo con fines de robo en el cruce de la avenida Emilio Mitre y Miralla, en el límite de los barrios porteños de Mataderos y Villa Luro.
Durante esta jornada, el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, aseguró mediante su cuenta de Twitter que el hecho "no quedará impune" y que se trabaja "para detener al delincuente y evitar que ponga en riesgo la seguridad de los vecinos".
"Son muchos los policías que todos los días arriesgan su vida para mejorar la seguridad en la Ciudad. Este hecho no va a quedar impune", prometió el funcionario, quien además en diálogo con radio La Red destacó que el “grado de violencia” empleado fue “tremendo”.
comentar