Según la información oficial, en la tarde de este martes la cirujana oftalmóloga explicó que la intervención realizada sobre el ojo izquierdo finalizó acorde a lo previsto y se retiró parte del órgano afectado.

Mientras que, según lo observado por los especialistas, la estructura del ojo derecho se visualiza sin compromiso estructural, presenta presión intracraneal estable y continúa sedada y con asistencia respiratoria mecánica.

ADEMÁS:

Mató a su novia de 16 años de un disparo en la nuca y luego se suicidó

Sigue la investigación

Simultáneamente, los investigadores del caso trabajaban para localizar mediante el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios a los dos hombres que atacaron a Castillo con fines de robo en el cruce de la avenida Emilio Mitre y Miralla, en el límite de los barrios porteños de Mataderos y Villa Luro.

Durante esta jornada, el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, aseguró mediante su cuenta de Twitter que el hecho "no quedará impune" y que se trabaja "para detener al delincuente y evitar que ponga en riesgo la seguridad de los vecinos".

"Son muchos los policías que todos los días arriesgan su vida para mejorar la seguridad en la Ciudad. Este hecho no va a quedar impune", prometió el funcionario, quien además en diálogo con radio La Red destacó que el “grado de violencia” empleado fue “tremendo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados