Se trata de Belén Durán, de 2 años y medio, quien desapareció de su casa de la localidad de Las Perlas, en la provincia de Río Negro. Fue vista por última vez el sábado.
Belén Durán, de 2 años y medio, que padece síndrome de Down, es buscada por la Policía tras desaparecer de su casa de la localidad rionegrina de Las Perlas, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Cipolletti.

la nena fue vista por última vez el sábado a la tarde cuando jugaba en el patio de su casa, ubicada a metros de la costa del río.

Según informó el matutino local Río Negro, cuando la familia notó la ausencia de la menor, salió desesperadamente a buscarla y dio parte a la policía, que inició un intenso rastrillaje en la zona.

Del operativo participan en el operativo las fuerzas de seguridad de Cipolletti, personal de COER, la Brigada de Canes y además se sumaron los buzos de Bomberos Voluntarios locales que realizan la búsqueda en las aguas del río Limay.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares, Belén vestía un pantalón y un chaleco color azul, una polera negra con rayas blancas y zapatillas, según indicaron los familiares de la pequeña.

Pasadas las 18 del domingo, trascendió que la familia de Belén había viajado a Neuquén ante la sospecha de un posible secuestro. En el lugar se rumoreó sobre una "camioneta extraña" que cruzó el puente de Las Perlas justo a la hora de la desaparición.

Según indicó el segundo jefe de la Regional Quinta, Agapito Painel, la familia de la niña advirtió su ausencia de inmediato y en cuestión de minutos iniciaron una búsqueda por el vecindario. Como no la encontraron dieron aviso a la policía y a partir de ese momento se convocó a distintas fuerzas para reforzar los rastrillajes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados