Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa de un barrio de La Plata, en el marco de una disputa por venta de droga.

Una disputa por venta de drogas tiene aterrado a los vecinos del barrio Aeropuerto de La Plata y en esta oportunidad la víctima fatal fue un joven de 18 años, identificado como Nicolás Alejandro Seco.

En su casa ubicada en las calles 23 y 90 se dieron cita tres sujetos, con los que tuvo diferencias por la venta de estupefacientes y, tras una discusión, recibió un disparo en la cabeza, provocándole la muerte.

Tras una denuncia al 911, un móvil del Comando de Patrullas se dirigió al lugar y se entrevistó con la pareja del joven, quien contó que se encontraba dentro de su vivienda junto con la víctima cuando irrumpieron los tres atacantes armados.

Asesinado-en-La-Plata.jpg
Un joven de 18 años fue asesinado en La Plata.

Un joven de 18 años fue asesinado en La Plata.

Según la mujer, Seco discutió con los intrusos, a los que conocía, y uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza a su novio, que quedó tendido a un costado de la cama.

Los atacantes huyeron en un automóvil de color blanco y más tarde uno de ellos, apodado Roque, fue detenido en inmediaciones del lugar, por lo que quedó a disposición de la Justicia de turno.

ADEMÁS: Entró a una casa a robar marihuana y lo mataron de un tiro

La mujer también reconoció que la discusión entre los hombres tuvo como origen una disputa en la venta de droga.

En tanto, personal del SAME constató la muerte de Seco, por lo que trabajo en la escena del hecho personal de Homicidios.

La causa está en poder de la UFI Número 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados