Los cuerpos de Ángela Castañares, de 80 años, y Mariano Tornatore, de 83, fueron hallados en una vivienda del barrio Mariano Fragueiro, en la ciudad de Córdoba.

Una pareja de ancianos, identificados como Ángela Castañares, de 80 años, y Mariano Tornatore, de 83, fueron hallados asesinados a puñaladas en una vivienda del barrio Mariano Fragueiro, en la ciudad de Córdobay por el momento no se registraron detenciones.

El doble homicidio se descubrió cuando una nieta de la pareja se acercó a la casa luego de realizar varias llamadas a los abuelos que no fueron respondidas, y ante falta de respuesta a los vecinos, que alertados por los familiares de las víctimas, golpearon la puerta de la finca sin obtener ningún tipo de reacción.

"Mi hermana llegó al domicilio y cuando entró vio que la reja estaba cerrada y la puerta de la casa sin llave. Cuando ingresó se encontró con mi abuelo sentado en una silla en la cocina con heridas en la panza, muerto, y mi abuela en la cama", precisó otra de las nietas de los adultos mayores, identificada como Mariana, en declaraciones radiales.

ADEMÁS:

Violencia machista: ascienden a 38 los femicidios en el año

Almagro: vendían bicicletas robadas por Internet

"Según la Policía, mi abuela tenía una apuñalada en el pecho y mi abuelo otras en el abdomen", añadió compungida la joven, quien también develó que no se encontraron signos de faltantes en la casa, aunque no descartan esa posibilidad para explicar el doble crimen.

"La única sospecha que tenemos es que los conocían porque ninguno de los dos abría la puerta a nadie, era alguien conocido. Ellos le dieron el ingreso porque al no estar forzada la puerta", aseveró al respecto Johana, otra de las nietas de la pareja asesinada.

La Policía de Córdoba investiga el doble homicidio de la pareja de ancianos sin que hasta el momento Fiscalía a cargo de Patricia Romero García haya informado sobre avances en la investigación del crimen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados