Pese a los elevados índices de contagios que sufre la provincia de Córdoba, la policía tuvo que realizar operativos para desarmar festejos ilegales.

A pesar de la grave situación sanitaria que atraviesa Córdoba tras un nuevo brote de coronavirus, las fiestas clandestinas no ceden. Este fin de semana la policía provincial desarticuló 27 eventos: 10 en la capital provincial y 17 en el interior.

En la capital, los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Miradores de Manantiales II, Nueva Córdoba, San Vicente, Centro, Alberdi, Coop. La Unidad, Villa Siburu, Cabildo, Villa Azalais y María Lastenia, luego de denuncias de vecinos.

En esos lugares, efectivos policiales labraron las actas correspondientes y desalojaron los domicilios donde se desarrollaban las actividades ilegales.

En la madrugada de este domingo los eventos ilegales se replicaron además en las localidades de Villa Sarmiento, Las Acequias, Villa Dolores, San Francisco, La Francia, Morteros, Deán Funes, Tanti, Villa Carlos Paz, Arroyito, San Agustín, Balnearia, Costa Sacate y Serrezuela.

ADEMÁS:

San Pedro: Dos policías bonaerenses detenidos por asesinato

En Villa Rumipal, La Carlota y Villa Nueva Nueva, además de la interrupción de las celebraciones, se produjeron detenciones.

Estas situaciones se dan en el marco de la elevada cantidad de contagios de coronavirus en la provincia en los últimos 15 días.

A raíz de este panorama, en Córdoba las restricciones de circulación permanecerán desde mañana y hasta el viernes 18 de este mes con la prohibición de circular entre las 20 y las 6, horarios en los que solo podrán movilizarse aquellos trabajadores esenciales y quienes cuenten con el permiso correspondiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados