Valeria Oviedo, de 21 años, era intensamente buscada desde el martes a la medianoche cuando su madre denunció su desaparición en la provincia de Córdoba.

Una joven de tan solo 21 años, Valeria Oviedo, estaba desaparecida desde el martes y era buscada por la policía luego de que su madre haga la denuncia, pero fue encontrada enterrada en un campo de la localidad de Sacanta, provincia de Córdoba. El principal sospechoso del femicidio es un camionero que fue detenido.

Una vez que las autoridades fueron informadas de la desaparición, se comenzó una serie de rastrillajes hasta que finalmente el miércoles por la tarde se halló el cuerpo de la joven, el cual tenía golpes profundos en la zona parietal y frontal de la cabeza.

Ludeña, detenido.webp

Gracias a que los investigadores de la causa sabían que Oviedo se iba a reunir, el día de su desaparición, con Luis Alberto Ludueña (36), pudieron detenerlo el mismo día que encontraron el cuerpo y hasta ahora el transportista es el principal sospechoso.

Omar Grieco, fiscal de la causa, habló con Cadena 3 y comentó que “se detuvo a un camionero, que sería quien la buscó en la zona de Despeñaderos; luego fueron seguidos por las cámaras de seguridad de los peajes y demás localidades” y “se pudo determinar que estaba en Sacanta”.

“Teníamos información de que la chica se iba a encontrar con este sujeto”. Serían conocidos, pero no tendrían una relación.

Camión del crimen.avif

En Sacanta, ayer por la mañana, se halló el camión marca Renault 320 con acoplado, “se lo requisó y se encontró un colchón, prendas y un hierro con restos de sangre”, agregó el fiscal.

ADEMÁS: Hallaron muerta en un descampado a la joven desaparecida hace 8 días

Para la fiscalía se trató de un femicidio y dispuso la inmediata realización de la autopsia del cadáver para establecer de manera fehaciente las causas del deceso. Según el fiscal, “aparentemente fueron los golpes porque tiene golpes muy profundos en la cabeza”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados