La víctima tiene 15 años y fue ultrajada por dos jóvenes que fueron detenidos a las pocas horas. Sucedió en el barrio Nuevo Argüello

Una adolescente de 15 años fue violada por dos jóvenes sujetos que ingresaron a robar a su casa ubicada en el barrio Nuevo Argüello, provincia de Córdoba.

El episodio aconteció el sábado último y los implicados, que fueron detenidos a las pocas horas, tienen 18 y 16 años.

De acuerdo a datos aportados por varios medios locales, los adolescentes ladrones entraron a la vivienda cuando el padre de la menor salió alrededor de las siete de la mañana para acompañar a su esposa a la parada de colectivos.

ADEMÁS:

El Pepo llora por sus amigos muertos y quiere hacer un recital a beneficio

Al retornar a la casa, fue a ver a la chica pero no estaba en su cuarto, sino que la encontró en un descampado cercano con llantos y tirada en el suelo.

Tras la denuncia policial, se determinó que los violadores eran parte de un grupo que estaba en la zona e ingería bebidas alcohólicas.

Una vez que intervino la Policía se detuvo en primer lugar un menor de 16 años y, posteriormente, otro de 18 sindicado como autor de la violación se entregó en un juzgado.

El padre de la víctima, en diálogo con el sitio de la radio Cadena 3, detalló que "la levantaron de la cama mientras dormía plácidamente y la llevaron para someterla".

"Son personas conocidas por el hecho de que son vecinos. Hay un detenido menor y uno mayor. Los había visto cuando acompañaba a mi mujer a la parada del colectivo, vi que estaban frente a casa, a unos 15 metros, y cuando volví habían cometido el hecho. Fue en el descampado frente a mi casa", precisó el hombre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados