La víctima fue identificada como Norma Gerónimo, de 30 años. Su hermano de 18 años confesó el asesinato

Una mujer de 30 años fue ahorcada y descuartizada por su hermano de 18, quien luego confesó ser el autor del hecho. El brutal crimen ocurrió en la ciudad de Córdoba y el asesino sostuvo que fue un ataque de ira.

La terrible escena fue encontrada por otro familiar que ingresó a su hogar y vio lo que había pasado. La víctima fue identificada como Norma Gerónimo, era contadora pública y vivía en Córdoba, aunque era jujeña.

ADEMÁS:

Destrozos en Chubut por la muerte de dos docentes

La principal hipótesis que maneja la policía es que el hermano sufrió "un ataque de ira". La mujer fue ahorcada y descuartizada con una sierra, según las primeras pericias.

Por otro lado, el comisario confirmó que había parte del cuerpo que fue "seccionada" y ahora se investiga si fue hecho después de muerta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados