Se trata de Soil Arbach, madre de un bebé de dos año. La intervención se realizó en una clínica del barrio Cerro de las Rosas. Sufrió un neumotórax

Una mujer de 33 años murió tras ser sometida a una operación de corrección mamaria en una clínica de cirugía estética situada en la ciudad de Córdoba.

Los familiares de la mujer, que se llamaba Sol Arbach, vivía en la localidad de Alta Gracia y era madre de un bebe de dos años, analizaban la posibilidad de iniciar una demanda por mala praxis, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.

La mujer se sometió a una operación en una clínica del barrio Cerro de las Rosas y su estado se deterioró, una vez ingresada al quirófano, por un nemotórax que sufrió durante la operación, por lo que su estado derivó en una hopoxia.

Embed

Posteriormente, la paciente ingresó en un estado de muerte cerebral y su deceso se produjo en horas de la tarde del viernes último.

Según indicaron allegados a la familia, la operación había sido programada como consecuencia del encapsulamiento de uno de los implantes mamarios que la mujer ya tenía en su cuerpo.

ADEMÁS:

Berazategui: traumatólogo que amputó la pierna equivocada a jubilada culpó a otro médico y podrá seguir ejerciendo

Franco Castaño, esposo de la mujer fallecida, la despidió con emotivas palabras en la red social Facebook: "El tiempo me enseñará a levantarme de nuevo, a caminar solo con nuestro hijo, a contarle quién era su mamá a darle mi amor y el tuyo, a llenar las horas vacías de la noche durante la cena".

"Te fuiste de acá y el vacío será inmenso, pero mi corazón siempre estará grande al saber que tuve la suerte de tenerte, y que el paso del tiempo no podrá borrar tu huella en mí", posteó el hombre en su cuenta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados