Una mujer, en la provincia de Córdoba, intentó aprovechar a su bebé para meter droga en la cárcel, pero fue detenida por personal del Servicio Penitenciario una vez que los efectivos confirmaron que llevaba envoltorios de marihuana en la ropa que tenía puesta su criatura.
El episodio se registró durante un control a la entrada del Complejo Carcelario Nº 2 de Cruz del Eje -ciudad en la provincia de Córdoba- cuando los uniformados registraron a una joven de 27 años que había asistido al lugar con el pequeño.
Según trascendió en los medios cordobeses, a la mujer se le había ocurrido esconder envoltorios con sustancias ilegales en un chaleco que tenía puesto su niño. Al detectar este intento de ingreso de droga los efectivos del Servicio Penitenciario de Córdoba dieron aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Los uniformados de la FPA constataron que se trataba de cannabis sativa y, según trascendió, la joven, que pretendía visitar a uno de los internos y entregarle la droga, quedó detenida.
comentar