El delincuente vio frustradas sus intenciones cuando su brazo quedó clavado a una reja que intentaba saltar.
El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche y se convirtió en el tema central de conversación de los vecinos de un barrio de Córdoba.
Precisamente, los vecinos salieron de sus casas alertados por los gritos de desesperación que que venían del dolorido delincuente al clavarse la reja en un brazo.
El delincuente pretendió ingresar a una vivienda que se encuentra en obra, para robar de allí materiales de construcción que podían verse con claridad desde la vereda.
Para cometer su fechoría, tenía que saltar una reja con hierros con punta de flecha colocados a modo de defensa del ingreso de extraños.
Al intentarlo, una punta le atravesó el brazo, lo que le causó un dolor de tal magnitud que, al no poder zafar, comenzó a gritar y a pedir auxilio.
Los Bomberos del Grupo Especial de Salvamento (GES) tuvieron que cortar los hierros para poderlo sacar de donde había caído atrapado.
Luego del accionar de los bomberos, el ladrón fue detenido y trasladado por efectivos de la Policía y fue trasladado a un hospital donde fue asistido, ya que tenía parte de la reja clavada en su brazo.
En medio del operativo de rescate de los bomberos y de la detención por parte de la Policía, los vecinos que habían salido de sus viviendas insultaron al ladrón, que aún estaba ensangrentado.
"Le gritaban que devuelva la reja", le comentó una vecina a medios locales.
El dueño de la vivienda ahora pide que le paguen la reja que los rescatistas debieron cortar los bomberos en su operativo de rescate.