De acuerdo a las investigaciones, el joven de 26 años tendría relación con la mujer de 28 que falleció por consumir éxtasis el sábado en Córdoba.

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Córdoba, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por la muerte de una mujer que sufrió una intoxicación por consumir éxtasis en una fiesta.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en "La Estación", un conocido boliche de música electrónica ubicado en las cercanías del Lago San Roque, en Villa Carlos Paz.

Voceros del Hospital Domingo Funes, en la localidad de Santa María de Punilla, donde recibieron a la mujer de 28 años tras sufrir la intoxicación, confirmaron que la causa del edema cerebral fue producida por el consumo de éxtasis (metanfetaminas).

ADEMÁS: Sicarios narcos hirieron gravemente a una bailarina y asesinaron a su madre

La víctima era oriunda de la localidad cordobesa de Río Segundo y falleció en las últimas horas del domingo en ese hospital.

Por su parte, el detenido fue hallado en las cercanías de una vivienda donde se realizó un operativo ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, donde se secuestraron 288 dosis de marihuana y una motocicleta, entre otros elementos de interés para la causa, según informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el joven de 26 años tendría relación con la mujer de 28 años que falleció por consumir éxtasis.

Ahora, quedó a disposición de la Justicia por infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. En tanto, la vivienda donde se realizó el operativo está ubicada en Estanislao Leartes al 1200, de barrio Parque San Vicente, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados