Un ex combatiente de Malvinas asesinó a su esposa de un disparo y luego se suicidó con la misma arma en una vivienda de la localidad cordobesa de Bell Ville.
El violento hecho se registró este miércoles, alrededor de las 15:30 en una vivienda situada sobre la calle Ricardo Aravena, en el barrio privado Praderas del Sur.
El autor de los disparos fue identificado como Carlos Oviedo, de 56 años, mientras que la víctima resultó ser Analía Rodríguez, de 42, según informaron fuentes policiales y medios locales.
Alberto Fernández intentaría traer al país a Evo Morales
Los hechos se habrían desencadenado en la casa perteneciente a una hija del matrimonio. El hombre le efectuó a la mujer un disparo en el cuello y luego se quitó la vida, de un tiro en la cabeza.
Según se supo, la mujer era oriunda de Marcos Juárez y pertenecía a una tradicional familia de esa ciudad. En el caso, que sería caratulado como “femicidio seguido de suicidio”, tomó intervención el fiscal de Bell Ville Nicolás Gambini.
Según se supo, la pareja se había separado un tiempo atrás y la mujer había decidido rehacer su vida en la casa de su hija.
Fuentes judiciales aseguraron que no existían antecedentes de violencia previa registradas en torno al matrimonio. El crimen de Analía Rodríguez se convirtió en el femicidio número 17 ocurrido en la provincia de Córdoba en lo que va del año. El anterior caso había sido el de Ana Luque, una mujer de 67 años que murió el 25 de octubre pasado, tras agonizar 17 días, luego de ser golpeada en la cabeza con una herramienta en su casa del barrio Argüello, en la capital cordobesa, por su esposo, quien fue detenido.