El jugador falleció después de recibir una paliza, tras discusiones en el partido que disputaba

Un jugador de fútbol falleció como consecuencia de una feroz golpiza que recibió durante una pelea en un partido que se disputó en San Francisco, Córdoba.

Cristian Robledo, de 30 años y una hija de dos años, quien estaba internado desde el sábado, falleció por los golpes y patadas que recibió en la trifulca generalizada.

ADEMÁS:

Hallaron una plantación de marihuana en un predio del Ejército

Una mujer le dio una paliza a su hija cuando ella le dijo que era bisexual

El joven quedó internado en el Hospital Iturraspe, de esta ciudad del este cordobés, informaron medios locales. En tanto, por el caso hay cinco hombres que se encuentran en carácter de imputados y cuya condición se agravaría.

Durante un encuentro de dos equipos en el barrio La Mica, jugadores de ambos equipos, tras roces de juego y una discusión verbal, pasaron a un cruento enfrentamiento a golpes y patadas, en el que intervinieron también varios hinchas, que lograron sortear el alambrado de la cancha.

Robledo, quien era jugador de uno de los equipos y participó de la trifulca, recibió varios golpes en la cabeza y traumatismos que determinaron su muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados